Para tu Hogar

Proyectos totalmente personalizados, fabricamos para ti. Te asesoramos según tus necesidades adaptándonos a tu estilo y a tu hogar. Fabricamos e instalamos todo lo relacionado con carpintería interior o exterior que desees para tu vivienda: Puertas de exterior e interior, ventanas y balcones, armarios, suelos, escaleras, vigas, revestimiento de paredes y techos, cocinas, estanterías, proyectos singulares y todo lo que se te pueda ocurrir.

Para la Construcción

En los últimos años hemos realizado la carpintería en más de 3000 viviendas para constructoras locales, nacionales e internacionales.

Ofrecemos soluciones de carpintería para la construcción de cualquier tipo de edificio. Obra residencial, civil e industrial, instalaciones comerciales, proyectos singulares o especiales. En “nuestros trabajos” podrás ver algunos ejemplos de los proyectos que hemos realizado.

Calidad y Servicio

La mejora continua es para nosotros una filosofía de empresa. Creemos firmemente que estar en un proceso de permanente mejora es la única manera de alcanzar la excelencia en el producto y servicio que ofrecemos y esto nos conducirá a la satisfacción de todos nuestros clientes.
Todos nuestros colaboradores de cualquier ámbito han de satisfacer los mismos requisitos de calidad que nosotros mismos nos exigimos.
Poseemos la certificación de calidad ISO 9001 de manera que una empresa externa audita y certifica el cumplimiento en todos los ámbitos de nuestra empresa con los requisitos de esta ISO.

Polígono industrial Mediavea
Calatayud España

Teléfono: 976 89 71 12

© Carpintería Santos 2014 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal